Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/miguelmv.com/web/htdocs/wp-content/themes/MiguelMV/functions/theme-functions.php on line 1904
Trumpazo electoral en los Estados Unidos - MiguelMV

Trumpazo electoral en los Estados Unidos

Trumpazo electoral en los Estados Unidos. Donald Trump da el campanazo electoral y con 290 electores gana con contundencia a Hillary Clinton con 228. Los demócratas han sufrida una de las derrotas más dolorosas.

¡Hay que felicitar a Donald Trump! Nuevo Presidente de los Estados Unidos. En eso consiste la democracia. Aunque a los “nuevos intelectuales” de medio pelo de las redes sociales, hipócritas y del discurso fácil no les haya gustado. Ha ganado lo que la mayoría de los estados electorales ha sido la opción más votada. Ha ganado a los medios de comunicación (Cosa que me encanta), a 16 candidatos republicanos. A los Clinton, a los Obama. A la farándula de Hollywood.

Trumpazo electoral en los Estados Unidos

La victoria de Trump descoloca a los que no tienen ni idea de lo que significa Estados Unidos, sino es por lo que la industria mediática se encarga de exportar. La nueva tendencia en cuanto hay elecciones es que los voceros de las redes digan que los votantes son incultos porque no votan lo que ellos quieren, que como votan eso. Preocupate de pensar más por ti mismo, en vez de tragarte lo que los medios de comunicación quieren que votes. ¡Mira la realidad de frente! Ami modo de entender Trump ha sido muy inteligente. Trump no es millonario porque sí. Ha gastado mucho menos dinero y ha conseguido estar muy presente gracias a sus salidas de tono. El electorado ha votado al Trump “De los hombres que construyeron America”.

Una serie de 8 documentales que os recomiendo y donde se palpa en la manera de liderazgo del mejor Trump. Las 8 premisas de Trump con los medios se han cumplido. Di lo que resulte chocante, consigue notoriedad, no seas políticamente correcto, di lo que piensas, la publicidad mala es una publicidad más efectiva para sobresalir. Entre otras ¿Tenéis miedo a Trump? Yo tengo más miedo a los discurso correcto, a los que la meten por detrás. Tengo miedo de que los ‘nuevos intelectuales’ impongan su ley. En cuanto a las relaciones entre España y Estados Unidos serán muy positivas. Donald Trump conoce bien España y sabe que es un buen mercado para invertir. En definitiva Donald Trump ha hecho lo que tenia que hacer como buen emprendedor “Win, win, win”.

Trumpazo electoral en los Estados Unidos

Donal Trump Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*